¡Gracias por comprar en Amazing Care®!
POLÍTICA DE ENVÍO
Excepción: 👀 Los pedidos fuera de la provincia de Santiago se despachan cada 48 horas con la siguiente frecuencia:
Los tiempos de envío pueden tardar más de lo normal en fechas especiales (Navidad, Festivos, Cyber Days, Black Friday, entre otros), debido a la alta demanda.
POLÍTICA DE REEMBOLSO
Si no estas feliz con tu compra o si el artículo presentó algún problema con la calidad, por favor escríbenos dentro de los 10 días posterior a tu compra al correo hola@amazingcare.cl y conversemos.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en su caja original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor tener en cuenta que solo aceptaremos cambios y/o devoluciones por compras realizadas en nuestro sitio web www.amazingcare.cl
No realizaremos cambios o devoluciones en productos que hayan expirado